domingo, 7 de marzo de 2010

Traduccion del blog 2010-03-06

Primer post


Dandole la bienvenida al 6 de marzo

De Sr. Arimura
El agradece por los comentarios y correos electrónicos
Y Actualmente está en shock intentando leer todos los mensajes de parte de todos
“El 5, fui con Naka-chan a comprar una nueva computadora. Así que pase mi cumpleaños aturdido, tratando de transferir todos los datos que tenia a la nueva computadora.
Aun así, al final se convirtió en algo parecido a un buen regalo de cumpleaños para mí mismo.
Por cierto, mi vieja computadora es la tercera cama de Kuro así que él no está muy feliz conmigo por tirarla.
Pero incluso después Kuro se forzó a desearme feliz cumpleaños.
Todos y Neko-san gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños.
Oh, gracias a Kuro también

De alguna manera esto parece como un telegrama.
Ah, Naka-chan, se tardo un poco pero gracias también. Ha de ser cansado para ti.
Bien, nos vemos luego”

Asi que...
Si te despierto por accidente con este post,
En verdad lo ciento.

Bien, entonces…

Vamos a dormir.
http://pics.livejournal.com/potecchi/pic/0005fd6y/s320x240



Nota de la traductora xD: *u* Kuro *u*



Si van a tomar la traduccion, por favor almenos den creditos :D no me molesta pero avisen y den creditos va? me costó ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario